Seguridad en su Hogar

En las rejas que dan acceso a su propiedad contar con cerraduras o candados que sólo puedan abrirse con llave o combinación y no sólo con algún botón desde el interior pues al saltar dicha la reja sería muy fácil la apertura de ésta.

En rejas o puertas de acceso coloque candados reforzados o de gancho blindado de tal manera que no se puedan abrir fácilmente.

En caso de que algún trabajador cuente con llaves de la casa u oficina y éste haya sido despedido, ese mismo día solicitar se haga un cambio de combinación de las cerraduras a las que tenía acceso con sus llaves.

Si acaba de cambiarse de casa debe reemplazar la combinación o la cerradura ya que no sabe cuántas personas pueden tener copia de su llave.

Si algún miembro de la familia o algún trabajador fue asaltado o robado y en sus pertenencias el ladrón se llevó las llaves de su domicilio u oficina, tan pronto se de cuenta proceder al cambio de combinación de sus cerraduras o cambio de éstas.

Para mayor seguridad, procurar que las cerraduras que dan acceso a su propiedad sean de alta seguridad, es decir, llaves de multipunto, o complejas, esto con el fin de que quien quiera robarle tenga que hacer mucho ruido y prefiera no hacerlo.

No contrate cualquier cerrajero, busque una empresa seria de tal manera que usted pueda hacer una posterior reclamación en caso de cualquier inconformidad.